Acerca de nosotros

¡Quieres escríbirnos?

Escríbenos a Whatsapp

Social

Política de Reembolso y Devoluciones

Visión General

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 15 días calendario. Si han pasado 15 días calendario desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste. También debe estar en el empaque original.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Hay ciertas situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales:

  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten partes por razones que no se deban a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días calendario después de la entrega

Reembolsos

Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado, y un crédito será aplicado automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de un cierto número de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria.

Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.

Después, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en {dirección de correo electrónico}.


Artículos en oferta


Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envía tu artículo a: {dirección física}.

Regalos


Si el artículo fue marcado como un regalo cuando se compró y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no fue marcado como un regalo cuando se compró, o el donante del regalo tuvo el pedido enviado a sí mismo para dártelo más tarde, enviaremos un reembolso al donante del regalo y ellos se enterarán de tu devolución.


Envío de devoluciones

Para devolver tu producto, debes enviar tu producto a: {dirección física}.

Serás responsable de pagar los costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se deducirá el costo del envío de devolución de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que pueda tomar que tu producto intercambiado te llegue puede variar.

Si estás devolviendo artículos más caros, considera usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.


¿Necesitas ayuda?


Contáctanos en hola@superafit.co para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

«Envío gratis en Colombia

En ordenes superiores a $250.000

Fácil devolución

30 días con garantía de reembolso.

Garantía local

Aplicada en Colombia

Pago 100% seguro

Debito / Crédito